jueves, 9 de octubre de 2008

1er Día ...

Capuccino no dejaba de dormir al lado de la plancha... Parecia un ángel comparado conmigo, en estos momentos su expresión tibia, cálida, llena de vida y sin preocupaciones... Tenían suerte los gatos? No lo se, supongo que por más experimentos que puedan realizar con estos pequeños mamíferos. Aun así, que suerte, esta noche lo envidio más que nunca.



El televisor recién reparado mostraba señales de tiempo a lo largo de sus líneas, casi uniformes al paso de los años y de los meses, se había acumulado una buena cantidad de polvo. Podría ser mas linda, así pensaba... Al menos cuando mueran mis padres podría venderla como chatarra y sacar unos cuantos pesos para a lo mejor comprar un pedazo de pan en el futuro, no se que nos depara el destino.



En aquel aparato lucían imagenes en blanco y negro, producto de una película de los años 50's, no se con exactitud el año, pero me llama la atención una voz angelical que irradiaba de sus altavoces anticuados, que irónia... Como una cosa tan cacharra podria mostrar síntomas de singular belleza y armonía. Supongo que para eso la habrán inventado, para no hacer tan patética la existencia... Benditos y malditos quienes la pusieron al mercado, no tenian nada que hacer.



Se hacía notar un singular sonido, parecía una gotera ... momentos despues ... si, lo es perfectamente, parece que esta rota la llame por dentro o hace falta que le cambien una pieza...



Nota personal, cambiar el empaque a primera hora si no quieres amanecer inundado como tu amiga Naye...



Se notaba una noche tranquila.



La noche anterior me vi un poco nervioso y decisivo cuando lance un par de R15 a unos perros que deambulaban y molestaban los gatos de la región. Se despertaron los vecinos de aquel lugar, pero yo ya me encontraba escondido en unos matorrales para que nadie me viera. Me senti rambo en aquellos momentos... Que loco.



Se veían unas estrellas brillar, no era como otros dias... que se "veían" a simple vista unas 6 o 7, sin necesidad de tallarse los ojos al punto de la lágrima...



Bajo estas condiciones mi cerebro se concentraba en otras cosas... Hace pocos días fue un día especial para una persona, un año más vieja. Pobrecita sigo pensando yo; era un trauma cumplir años, pero asi es y asi era. Una chica guapa, para su estilo, de ojos grandes y expresivos, delgada y alta, cabello negro... Muy al estilo de una bellydancer. Como olvidar aquella figura...



No se que extraño es esta situación o si es la emoción de un recuerdo muy vano que sucede en mi memoria a largo plazo... Supongo que esos recuerdos para siempre en la mente de un ser humano, vaya cosa.



Un tipo extrañado, pensativo, dubitativo, enfrente de una pc que se repara a si misma, con los pelos alborotados, viendo u filme del año del caldo y con un gato dormido a un lado, era un espectáculo digno de una película de la nueva ola del cine mexicano, solo me faltaba cantar como pedro infante y hacer sentir mi dolor, que putada.



Supongo que no tengo muchas ganas de hacerlo, no importa, cuando hay ganas, aqui estaré y cuando no, pregunten a locatel si aun existo o a mi familia... Ellos sabrán donde me encuentro o a lo mejor ni ellos.



Ya les contare mis sentimientos, no soy dignos de desear a un ser humano, o quizá sigo siendo muy humano... de haber revivido Freud se hubiese vuelto esquizofrénico y en estado atónito al tratar de analizar un paciente de su estilo... Para suerte de los dos, ya él no existe...



Seguire chateando y arreglando dos mas laptops que tengo a un lado mío, ello me distraerá un poco...

5 comentarios:

Global Future dijo...

Bravo.
Nice blog.
Excellent content. Wow...

Please visit:

http://bali-universe.blogspot.com

Keep blogging.
Good luck....

Ada dijo...

Yo soy una ventanita de tu MSN x)

éxodo hope dijo...

jajajajajaja orale hooolaa... otro q se integra al basto munddo del bloog jaja, bueno a ver q nuevas aventuras m traes o me cuentas aqui bye

Ada dijo...

Aww oye... me gusto el titulo de tu blog btw XD

Nirvana el grado maximo de realizacion del ser humano y samsara el camino para alcanzar el nirvana

Yeahh!!

Okami Maresco dijo...

xq no escribes más??? me gusta leer se estilo tan tuyo... y ya m cansé de leer lo mismo siempre